Los 10 mandamientos del creativo
Ciudad de México.- En las religiones judeo-cristianas existe un decálogo cuyo objetivo es regular el comportamiento de la gente. Aquella persona que siga al pie de la letra esas órdenes jamás vivirá en el pecado y podrá alcanzar la gloria divina.
Más notas sobre Mercadotecnia:
6 cosas que debes saber antes de construir una marca
Los futbolistas mexicanos más valiosos del mundo
6 cosas que debes saber antes de construir una marca
Los futbolistas mexicanos más valiosos del mundo
La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), el diseñador Ramsés Lecourtois y el copy Sebastián Quiróz trabajaron en un proyecto que tomó como base las Tablas Moisés para crear los diez mandamientos del creativo publicitario.
Con el objetivo de promocionar el trabajo de los asociados a la organización se diseñaron diez imágenes que contienen consejos para no pecar en contra de la industria y los clientes. Aquellos los sigan quizá no alcancen la gloria publicitaria, pero es posible que se eviten algunos líos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario